Serie The Good Doctor Online Latino
Sinopsis: 

The Good Doctor. El Dr. Shaun Murphy (Freddie Highmore), un médico cirujano con autismo, se muda a una ciudad de California para comenzar a trabajar en la unidad quirúrgica del prestigioso Hospital San Buenaventura. Siendo incapaz de conectarse personalmente con las personas que lo rodean, su tutor, el Dr. Aaron Glassman (Richard Schiff),  decide desafíar los prejuicios de la junta y el personal del hospital, cuando lo contrata para unirse al equipo dirigido por el Dr. Meléndez (Nicholas Gonzalez). Por otro lado, el jefe de cirugía, el Dr. Horace Andrews (Hill Harper), buscará la manera de deshacerse del Dr. Murphy antes de que termine arruinando la reputación del hospital. Sin embargo, Shaun está decidido a trabajar más duro con el único objetivo de utiliza sus extraordinarios dones médicos para salvar vidas y desafiar el escepticismo de sus nuevos colegas. Pronto, el joven logra ganarse la simpatía de algunos médicos y el respeto de otros. Este drama médico, basado en la serie coreana del mismo nombre, es desarollado por Daniel Dae Kim y David Shore, creador de la famosa serie “House”.

Titulo Original:

The Good Doctor

Temporadas:

4

Calificación IMDB:

8,2 / 10

Audio Disponible:

Español Latino y Subtitulado

Para ver la Serie The Good Doctor Online en HD selecciona una TEMPORADA y un CAPITULO:

Si tienes problemas al abrir una temporada o al seleccionar un capítulo, actualiza nuevamente esta página.

¡Comparte esta Serie con tus amigos!

Otras Series Recomendadas

Continua viendo más Series Completas GRATIS en HD y compártelo en tus Redes Sociales.

Pelispop | Serie Completa | The Good Doctor | Serie The Good Doctor Online | Temporada 1, 2, 3 y 4 | Español Latino y Subtitulado

PelisPop es = Series online hd | Series Gratis | Series completas | Series en HD | Audio Latino y Subtitulado

Pelispop es el sitio ideal para ver y disfrutar de las mejores películas, Series y Documentales completos online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas y Series de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros... Para ver una película , Serie o Documental puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti.