Invictus Online Latino

Sinopsis: 

En febrero de 1990, Nelson Mandela es liberado de prisión, luego de haber pasado 27 años encarcelado. Cuatro años más tarde, Mandela es elegido como el primer presidente de raza negra de Sudáfrica. Sin embargo, luego de las grandes celebraciones y las esperanzas del pueblo, Mandela sabe que su presidencia enfrenta enormes desafíos, incluyendo el crimen y la extrema pobreza a la que está sometida la sociedad, además de las evidentes divisiones raciales entre blancos y negros del país. Existe una mala voluntad entre ambos y eso es notable cuando el propio Mandela asiste a un partido de rugby y descubre a varios sudafricanos de color, apoyando al equipo contrario, dado que los jugadores de su país son en su mayoría, blancos. En Invictus, creyendo que puede unir a su país con el lenguaje universal y la pasión por el deporte, Mandela se reúne con el capitán del equipo de Rugby, François Pienaar, para lograr una unión en el campo y en los duelos que el país, como sede, enfrentará en la Copa Mundial de Rugby de 1995.

Director: Clint Eastwood

Reparto: Morgan Freeman, Matt Damon, Tony Kgoroge

Titulo Original:

Invictus

Año de Estreno:

2009

Calificación IMDB:

7,4 / 10

Audio Disponible:

Español Latino y Subtitulado

Para ver la Película Invictus Online en Español Latino o Subtitulado selecciona una OPCIÓN:

Ver y Descargar INVICTUS Película Completa Audio Latino

Para ver el enlace de descarga deberás escribir el siguiente código:

————————————

– INICIAR DESCARGA – 

Tamaño del Archivo: 1,1 Gb

Audio: Español Latino + Original (SUB)

————————————

¡Comparte esta Película con tus amigos!

Películas Relacionadas

Continua viendo más Películas Completas GRATIS relacionadas a este Género y compártelo en tus Redes Sociales.

Pelispop | Pelicula Completa | Invictus | Películas de Drama | Español Latino y Subtitulado

Pelispop es = Pelís online hd | Películas Gratis | Películas completas | Películas en HD | Películas Latino | Cine Gratis

Pelispop es el sitio ideal para ver y disfrutar de las mejores películas completas online en HD de una forma fácil y sencilla. Podrás encontrar películas gratis de acción, aventura, drama, comedia, infantiles, ficción, suspenso, terror, entre otros géneros del cine. Para ver una película puedes usar el buscador o navegar por las diferentes opciones que tenemos para ti, puedes ver el catálogo de estrenos o el catálogo completo con las mejores películas de todos los tiempos.